Hanoi
producciones

/ Campañas de Promoción

/ Ficción

/ Documentales

Hanoi Producciones es una productora creada en 2020. Enfocada inicialmente en la producción de material promocional para cine y series, tiene actualmente varios proyectos de ficción en producción y desarrollo. Sus socios fundadores acumulan más de 20 años de experiencia en el panorama audiovisual internacional.

Hanoi ha producido más de 50 campañas promocionales, trabajando entre otros para NETFLIX, Prime Video, HBO, Movistar+, VIX, The Mediapro Studio, El Deseo, Pokeepsie Films, Mediaset, Atresmedia.

Entre sus trabajos más destacados se pueden reseñar las campañas gráficas y posters de producciones como “Antidisturbios”, “La Piel que habito”, “Papillon”, “Lo Imposible”, “Un Monstruo viene a verme”, “Mientras dure la guerra” o “El Niño”.

Jose Haro, productor y socio fundador de Hanoi Producciones, es Master en Producción Ejecutiva por la ECAM.

Tiene amplia experiencia y formación como fotógrafo en más de 120 largometrajes y series, principalmente en proyectos internacionales, trabajando al lado de profesionales que le han permitido dotarse de una gran experiencia en producciones de todo tipo, entre los que se encuentran los directores Alejandro G. Iñarritu, Julian Schnabel, Pedro Almodovar o Rodrigo Sorogoyen y productores como Mike Medavoy, Jon Kilik o William Horberg.​

Ha recibido un premio Feroz en el 2014, y dos nominaciones al Feroz en los años 2017 y 2018. 

Susana Biera es directora de producción y cofundadora de Hanoi producciones. Inició su carrera desarrollando el programa Four Corners, para el Festival de Sitges y ESCAC, para trabajar posteriormente en el departamento de producción de Lo Imposible y otras películas internacionales. Con amplia experiencia en el mundo publicitario, ha sido la responsable de la producción de ambiciosas campañas audiovisuales como “El Internado”, “El Cid”, “Un Asunto privado” o “El Hoyo 2”.